BIENVENIDOS A ZONA PASION ROJA. Las nuevas técnologías nos permiten acercarnos a la informaión en tiempo real, desde éste espacio les mantendremos al día de las actividades de nuestro/tu Club. Esta web nació con un unico objetivo, ser el punto de encuentro de todos nuestros jugadores, delegados, entrenadores, padres, amigos y simpatizantes del Vallinamar y del futbol en general. Con una navegación fácil y una estructura sencilla, la web te permite acceder de forma directa y rápida a todos los espacios. No dudes en consultar, todo aquello que te pueda interesar de nuestro/tu Club, en los distintos apartados de ésta página, que mantendremos actualizados en todo momento. Igualmente, os invitamos a tod@s, a colaborar con nosotros, para que la misma esté llena de contenido y mejorarla cada día. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes contactar con nosotros en el telefono: 629 836 533 o si quieres puedes hacerlo por correo electronico en el vallinamar_avideco@hotmail.com y se te atendera lo antes posible, indicandonos: tu nombre y apellidos y telefono. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA y una vez mas bienvenidos a vuestra casa.

Upload Photos View Photos Funny Pics·El CD Vallinamar advierte que la copia íntegra o parcial de cualquier elemento publicado por este portal, empleado para la difusión en cualquier otro medio, sin el oportuno consentimiento y/o enlace constituye un delito de plagio.

TARJETA 1

TARJETA 1

TARJETA 2

gif maker online

1

1

CUOTAS

CUOTAS

2

2

PRENDAS DEPORTIVAS

PRENDAS DEPORTIVAS

30/3/2010

Nos tomamos unas vacaciones

www.cdvallinamar.blogspot.com se toma un pequeño respiro. El próximo día 06 de Abril volveremos. Desde aquí queremos desearles a tod@s felices vaciones de Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada