Jornada 29
JUVENIL B
C.D. VALLINAMAR “B”, 4 (2 Jesus Donato, 2 Aramis Leon) - C.F. Pedro Hidalgo, 1
Demasiado sufrimiento, buen juego y pocos goles.
La Liga avanza inexorablemente a la recta final, sin margen para el error, donde todos comienzan a caminar entre la gloria y el abismo. Nuestro equipo resolvió con solvencia el partido contra el Pedro Hidalgo, casi como una versión de lo que significó la primera vuelta.
El equipo mostró un rendimiento tan elemental, esto no lo desmerece para nada, puesto que en el fútbol no existen las verdades absolutas, pero si es un aviso para cuando nos enfrentemos en proximas jornadas a conjuntos de mayor jerarquía.
El equipo realiza una apuesta audaz, ultraofensiva que hasta al momento le ha permitido cumplir con su plan único de juego, marcar mas goles que el contrario. Pero es una obligación hacer notar que el equipo deja muchas puertas entreabiertas cuando retrocede, a lo mejor llegamos a consagrarnos, teniendo muchas similitudes con esos boxeadores que salen a pegar mas fuerte y se juegan a todo o nada en cada golpe.
Para el proximo encuentro con el Longueras, se deberá tomar desiciones vitales para la estabilidad del juego.
Destacado: Claudio Aitor ha mostrado hasta el momento una aceptable temporada, mas allá de no marcar goles, se le observa mucho mas maduro e integrado al grupo. Todos tenemos la sensación que sus tantos aparecerán en los momentos claves.
Párrafo aparte para el fantástico, inconmensurable Sergio Calderin. Cabe destacar que no para de darle bofetadas a todos aquellos "sabiondos" que postulan que el fútbol es solo para los habilidosos, el coloso manifiesta con su juego que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a lo mas alto.
El Longueras nos espera en la Herradura el Dia 03 de Mayo a las 21.00 horas, hacia allí iremos con todas las posibilidades de seguir escalando, apoyados en el gran caudal individual que tenemos en ataque, ojala que sea creciendo como conjunto.
JUVENIL B – 68 Goles Oficiales



No hay comentarios:
Publicar un comentario