CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

15 may 2011




Jornada 29
C.D. VALLINAMAR "A", 3 – U.D. Telde, 3


No se pudo culminar la remontar.


El Alevin A, sera tercer clasificado por segundo año consecutivo.


Empate a tres en una segunda parte épica entre el Vallinamar y el Telde.
El Telde, con 0 a 3 al descanso, se dejó remontar gracias a los goles de Daniel Engura, Javier Trujillo y Cristian Hernandez.


Gran primera parte de los Teldenses que dominaron durante los primeros 35 minutos de forma clara. Con un juego muy directo llegaban las mejores ocasiones y goles. El Vallinamar no conseguía despertar y llegaba con muy poco fútbol al área visitante.


La segunda parte fue todo lo contrario seria el Vallinamar con mas cabeza, orden, juego domino y enloquecio a los jugadores del Telde; "kaos" tactico y relajacion.

En el 70, el arbitro anulo un gol muy protestado, a los de casa. Un punto que no deja contentos a los locales, pero que deja al Telde Subcampeçon de Liga.


ENHORABUENA A CALERO Y TELDE, CAMPEON Y SUBCAMPEON DE LIGA.




Jornada 29
C.D VALLINAMAR ”B”, 3 (Adrian Romero, Dailos Cruz y Javier Pedrosa) - C.D. Marpe, 3


El Alevin B mostro dos caras y no pasó del empate ante el Marpe.


Parecía que estaba todo dado para que el anexo del Pedro Miranda fuese una fiesta pero la irregularidad del equipo de Paco Mireles hizo que lo posible se torne en imposible.


Porque tras ir ganando 3 a 0 con unos golazos…
El equipo jugó un segundo tiempo espantoso y fue ampliamente superado por un Marpe que pudo empatarlo y hasta ganarlo si no fuera por la buena actuación del magnifico Dario. Definitivamente colista.



El primer tiempo fue una buena demostración del juego y hacer de los jugadores que posee el equipo. Presionando en territorio enemigo y recuperando la pelota rápidamente, eramos una tromba que asfixiaba a su rival. Atacando. Así terminó la primera parte el Valli...


Una primera parte que fue la mejor que tuvo como local en lo que va de liga y que muy distinta fue de lo que el equipo hizo en la segunda parte. Porque parece que las buenas intenciones de los jugadores se quedaron en el vestuario y todo lo bueno se transformó primero en malo para terminando siendo horrible.


Si no fuese por las manos de Dario, quien tuvo su mejor actuación en de la temporada, el resultado podía haber sido fatal. Los rojillos, daban la sensación que no saber que hacer para ganar.


El Marpe consiguió lo que merecía largamente: el empate.


El equipo necesita otra cosa…



Jornada 29
C.D. VALLINAMAR ”C”, 0 - U.D. Telde “A”, 16


Una temporada para comenzar a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario