

FÚTBOL BASE. CADETES
Vallinámar y Victoria rubrican el 3-1 del partido suspendido
El partido de vuelta se disputa el sábado, a las 12.00 horas, en Las Coloradas
MARCELINO SUÁREZ
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Vallinámar y RC Victoria completaron el partido suspendido el sábado de la promoción de ascenso la cadete Preferente con la disputa de los diez minutos pendientes que concluyeron sin goles, por lo que el resultado final es 3-1 favorable al equipo del Valle de Jinámar con goles de Christopher (2) y Dani Sánchez y el visitante obra de Nuhacet.
En estos minutos, con arbitraje de Mederos Barroso y 100 espectadores en la grada, el Vallinámar aguantó ante su rival, ya que estaba con un jugador menos.
Sólo hubo dos ocasiones de gol. La primera en un disparo del visitante Godoy, que paró el portero Hale, y a la contra el Vallinámar pudo aumentar su ventaja en una vaselina de Chola que saca en la línea de gol Kevin Jesús.


En la tarde del miércoles, se disputaron en el Pedro Miranda de Jinámar los siete minutos que restaban y la prolongación del encuentro suspendido el pasado sábado debido al intento de agresión del delegado del CD Vallinámar.
Este miércoles se jugaron los siete minutos restantes, sin variaciones en el marcador que es favorable para los teldenses 3-1 que deja muy de cara la eliminatoria para los de Jinámar.
El partido de vuelta se disputará en el mediodía del sábado en el Municipal Jorge Pulido de las Coloradas, donde el Real Club Victoria buscará ganar 2-0, para lograr el ascenso de categoría ante un rival, que busca recuperar la categoría perdida la pasada campaña cuando acabó colista de la Preferente Cadete, la temporada 2009-10.

No hay comentarios:
Publicar un comentario