CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

19 sept 2011




ANÁLISIS DE LA JORNADA
DIVISION DE HONOR JUVENIL

GRUPO VI - JORNADA 3



Mario La Santa


La U. D. Las Palmas ya se ha quedado en el liderato, y, por lo que se ha visto en este comienzo de campaña, es muy probablemente que no abandone esa plaza hasta el final del campeonato. Le sigue el Unión Viera, que tras su empate ante el Puertos (ver crónica publicada) sigue invicto en esta liga.

En la tercera plaza aparece el Tenerife que goleó al Telde, que ahora es quinto con los mismos puntos que los tinerfeños. Un hat-trick de Ayoze, unido a los tantos de Nano y de Reina, dieron la victoria a los blanquiazules ante un Telde que marcó por mediación de Fransuá bien entrada la segunda mitad.

El Teguise es el cuarto clasificado pese a encajar su primera derrota en la mañana del sábado ante el Laguna. Un solitario gol de George rondando la media hora de juego sirvió a los tinerfeños para sumar sus primeros puntos de la temporada.

El Vecindario salvó el empate cuando pasaban seis minutos del tiempo reglamentario gracias a un tanto de Jordi. Nada más arrancar el choque, Justin había adelantado al Herbania al transformar una pena máxima. Con este resultado los grancanarios continúan sin conocer la derrota.

Primera victoria del Sobradillo a costa de un San José que pinta muy mal esta campaña. Edu y Pau anotaron los goles verdiblancos en el derbi santacrucero.

El Huracán no termina de despertar y esta semana sucumbió en su visita al Victoria. A esto hay que sumar la denuncia interpuesta por el San José por una supuesta alineación indebida en la segunda jornada y que según parece tiene muchos visos de prosperar, con lo que el Huracán vería su casillero de puntos vacío.

En lo más bajo de la tabla, junto al Realejos, aparece el Vallinamar que perdió por la mínima en su estadio frente al Puerto Cruz, pese a malograr algunas ocasiones de gol. Los teldenses está realizando un mal comienzo y necesitan despertar cuanto antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario