UD Teror, 1 - CD VALLINAMAR, 1 (Borja Sebe)
Gran partido de LOS ROJOS y poco premio.
- La desafortunada actuacion arbitral, evita que los nuestros ganen en Teror.
- Los locales logran empatar en el tiempo de descuento, tras el arbitro pitar un dudoso penalti y expulsarnos a un segundo jugador.
- Alarma: Primer partido 4 expulsados.
El partido entre el Teror y el Vallinamar pasará a la historia por dos motivos: Primero por ser el primer enfrentamiento oficial entre ambos Clubes. Segundo por el arbitraje del Sr. Colegiado, cuyas decisiones han abierto un foro de debate entre las dos aficiones.
El Valli... manejaba el partido y registraba acciones peligrosas. Parecía que el partido estaba próximo a terminar para silenciar el Pino. La defensa local no estaba firme y el Valli... a la contra parecia que acabaria liquidando el encuentro. Pero el fútbol es impredecible. A veces, también injusto.
En el descuento y en el mejor momento del Vallinamar, el Kaiser Aythami, comete un error al no despejar un balon y lo pierde al intentar sacarlo jugando, tras esa accion el balon es introducido rapidamente en el area, tras ser controlado por un contrario, el arbitro interpreta que hay derribo sobre el mismo. Toda la historia del partido se trastocó, el equipo no se lo podia imaginar como en pocos segundos se perdian dos puntos de oro y el empate a uno quedo sentenciado.
El Vallinamar terminó en la orilla con errores propios, más que eso, terminó regalando el superpartido que hasta entonces habia realizado tras un error infantil. Cuando acumulaba méritos ante un Teror pálido que no podía articularse en su propio campo, Increíble. Inesperado en ese momento. Sin tirar a la porteria, los de Sixto Afonso lograron empatar el partido. Y minutos más tarde, el protagonista del encuentro dio por finalizado el encuentro.
El arbitraje, influyó en el desarrollo del partido. No vio los múltiples agarrones y patadas (Tarjetas) de los locales, se tragó un claro penalti de los de casa por derribo a un Borja siendo el defensa ultimo hombre.
- Imaginemos: "0-1, penalti y expulsion..."
El cuerpo tecnico habia manifestado que era clave no perder este primer partido. El equipo dio buenas sensaciones, pero regalo dos puntos por errores propios, en la recta final. Cuando algunos se ilusionaban con la victoria.


No hay comentarios:
Publicar un comentario