Ivan Jimenez y su colaborador Juan Carlos Valenzuela no lanzan las campanas al vuelo y creen que el equipo estará más preciso con trabajo pese a las goleadas, el cuerpo técnico trata de perfeccionar todos los mecanismos del juego.
El equipo todavía está en construcción. Quedo patente en el estreno en el estadio Pedro Miranda y también, a pesar de la goleada (0-14), el pasado Sabado en el Chano Cruz de San Jose. El cuerpo técnico trata de perfeccionar todos los mecanismos para que el equipo ruede dia a dia mejor, con un juego mecanizado, casi de memoria. El claro triunfo en el segundo encuentro no esconde que el equipo tiene aún mucho margen de mejora. Son asignaturas pendientes para el joven cuerpo tecnico que se resolverán con trabajo, ritmo y humildad.
Sentido colectivo
Esa es una de las prioridades para Ivan y Juan Carlos. El equipo debe ser un conjunto, un bloque con un sentido colectivo. El fútbol de apoyo y toques así lo requiere Pero además el reto de ambos es concienciar a todos de que las individualidades no marcan el camino. Durante los dos primeros partidos hubo al menos media docena de oportunidades en las que el afán de protagonismo personal echó por tierra opciones claras de gol. Cuanto mejor rinda el equipo y mejores resultados obtenga, más beneficios y lucimiento para todos.


No hay comentarios:
Publicar un comentario