Del nerviosismo a la goleada...- El final del primer tiempo terminó con nerviosismo y ligero dominio visitante, pero en la segunda parte apareció la apisonadora rojilla -
Jornada 22
CD VALLINAMAR, 10
(4 Sualen Ortiz, 3 Giovanni Freitas, 1 Dailos Cruz, Yeremy Sarmiento, 1 Jerobe Santana)
–
CD Internacional “B”, 1
(4 Sualen Ortiz, 3 Giovanni Freitas, 1 Dailos Cruz, Yeremy Sarmiento, 1 Jerobe Santana)
–
CD Internacional “B”, 1
El Alevin se desmelenó este sábado con una victoria que le sitúa virtualmente campeon de grupo, tras golear por 10-1 al Internacional, un rival desfondado al que condena prácticamente al descenso, a pesar de que los capitalinos fueron mejores en algunos momentos.
Sin embargo, tras llegar el primero para el Valli... avansado el primer tiempo, el Internacional quedó noqueado.
El equipo rojito volvió a demostrar su fortaleza en el Anexo del Estadio Municipal Pedro Miranda, donde ha logrado los 21 puntos disputados. No se pudo contar con varios jugadores en este partido por diversos motivos, y aun asi el equipo respondio.
El Internacional, muy limitado, no fue cobarde y, con un fútbol veloz y agresivo atrás, creó bastante peligro, lo que llevó el nerviosismo a la mini defensa del Valli...
El Valli... lo acusó bastante. Los nervios se adueñaron de los jugadores locales, con un juego insulso, sin velocidad, sin toque y romo en ataque, que quebraron puntuales remates, solvento el portero visitante.
Sin embargo, al filo del descanso, el Valli.. se enganchó al partido, para abrir el marcador. El encuentro regresaba así al mismo camino del comienzo. El Valli... tenía muchos problemas para crear.... El juego local seguía espeso ante un Internacional bien armado, con inteligencia y que no renunciaba al ataque.
El juego era insulso por parte de los rojitos, pero la calidad de algunos futbolistas y la suerte fue fundamental para adelantarse en el marcador. Así, a mediado en este caso del segundo periodo, la victoria ya estaba en el bolsillo.
El Valli.. había hecho lo más difícil. A partir de ahí, el Internacional se hundió, se entregó, y esto lo aprovechó el conjunto de casa para marcar mas goles.
Al final, los locales se desmelenaron ante un equipo capitalino roto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario