CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

29 mar 2012

El Infantil “A” depende de sí mismo para ser campeón de su grupo. Un sprint final de tres jornadas es lo que le queda a los pupilos de Ivan y Juan Carlos en la temporada regular antes de afrontar la liga de campeones, fase a la que el equipo quiere llegar con el primer puesto de grupo en el bolsillo lo antes posible y con el máximo de victorias.


Las cuentas para el conjunto rojillo son fáciles, ya que depende de él mismo para ser matemáticamente campeón. Si puntúa este próximo partido logrará su objetivo, si no lo hace deberá esperar a que el rival de este finde de semana el Arbol Bonito, segundo con seis puntos menos, coseche como mínimo sus mismos resultados en las ultimas jornadas.




Mano a mano con el Arbol Bonito.

Además de los seis puntos de diferencia, el Valli... tiene de ventaja sobre su máximo rival por la primera plaza el balance general goleador, pero sobre todo el average particular, ya que en el partido de la primera vuelta los nuestros vencieron por 1-2. Es por ello que si perdemos tendría que ser por dos goles de diferencia para arrebatarnos el gol average particular y restarnos 3 puntos, y aun asi el equipo mantendria 3 puntos de diferencia a falta de dos partidos para acabar la liga.

Hay que seguir intentándolo. Faltando todavía seis partidos y está claro que no se puede, ni se debe, dar nada aún por perdido.


Dieciocho puntos en juego son muchos puntos y las distancias aún son salvables. Pero lo que no admite discusión, es que con la derrota ante el Unión Marina, resultado injusto, el Juvenil B ha dado un paso atrás importante en el objetivo de la permanencia en Primera.


No consigue zafarse de la irregularidad, en juego y resultados, que inició en la primera vuelta, y se complican sus posibilidades de engancharse con el Unión Peña. Y es que en la clasificación le separan ahora seis puntos. Ganar el Sábado en Aguimes parece obligado para seguir soñando con mantener la ilusión hasta el final, y no certificar lo que empieza a temerse: que faltando tantos partidos el Juvenil B pueda poner ya la flecha con dirección a segunda categoría.


Pero tampoco admite discusión que para evitarlo el equipo debe mejorar la imagen de desconcierto que ofreció en varias fases del partido del Martes, posiblemente influido, desde el inicio, por el efecto de la mala suerte, las bajas y falta de efectivos capacitados para estos partidos especiales.


Vaya por delante mi reconocimiento al buen trabajo de Fran Gonzalez, menos lamentos y mas sentimientos por la camiseta. Quizás merezca la pena reflexionar sobre la alineación de algunos jugadores...


Por otro lado, al margen de que el estado fisico de los jugadores no permite florituras, hay que mejorar también en los remates a portería.


Todavía no hay nada perdido.

Hay que seguir intentándolo.




El Cadete B lo tiene difícil ante el Lider. Los Pupilos de Domingo Macias reciben en la tarde del Sabado al Pedro Hidalgo en el Pedro Miranda sin apenas efectivos para creer en la victoria y con la oposición de un rival en alerta para evitar cualquier sorpresa.


El Cadete B afronta el partido complicado debido al rival que han provocado que apenas se hable públicamente de la posibilidad de victoria.


Enfrente, el virtual Campeón de Grupo que por el cómodo resultado de la primera vuelta previsiblemente reservará a algunos de sus efectivos pensando en su Juvenil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario