CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

31 oct 2012

 
Jornada 6
Sabado, 3 de Noviembre a las 16.00 Horas en el Estadio Municipal La Madera – Vecindario.

CD Achaman
-
CD VALLINAMAR

BREVES NOTICIAS:
Sancionadas: Nadie
Lesionadas: Irene Muñoz
Entrenamientos:
Trabajo: Pilar Hernandez
Estudios:
Desición Técnica: Ainhoa Mirabal y Fatima Delgado.

CONVOCADAS:
Portera: Joana Casimiro
 
Defensas: Delia Diaz, Yaiza Saavedra, Saray Medina, Jessica Rodriguez, Joana Perez, Cire Gonzalez y Davinia Dorta.
 
Centrocampistas: Davinia Calcines, Beatriz Araujo, Patricia Montesinos, Rosa Casimiro, Lines Rodriguez y Cinthia Lopez.
Delanteras: Maria de la Cruz Gonzalez y Casandra de la Vega.
 

A buscar la sorpresa en el campo La Madera

El Valli... afronta la «difícil salida» de Vecindario «con ilusión»

El Valli... juega contra el colider Achaman.


Difícil salida la que afronta las rojillas en la sexta jornada de la Segunda División Femenina. A las de Carmelo Suarez les corresponde rendir visita al colider de Liga, el Achaman, actualmente uno de los conjuntos más potentes y que cuenta con más papeletas para luchar por el título. Pese a la tarjeta de presentación de las suerñas, las teldenses saltarán el sábado al campo de La Madera (16.00 horas) muy motivadas y buscando dar la que sería una de las sorpresas del fin de semana y de la temporada.

Tras la derrota reciente con el Viera en el Pedro Miranda, el Valli... aspira como mínimo a volver con un bonus, aunque son conscientes de que será una tarea muy complicada. “Ellas son un equipo muy compacto y con mucho oficio. Repiten la columna vertebral de la temporada pasada y han mejorado incluso en algunos aspectos y han realizado varios fichajes importantes, saben de sobra a lo que juegan, apenas tienen puntos débiles… Nosotros lo que tenemos que intentar es hacer nuestro juego y mantener la pelota en nuestro poder, que al final es también la mejor forma de evitar el peligro”, relata Carmelo Suarez.

“No podemos andar variando nuestro estilo porque tampoco tenemos equipo para hacerlo. Hay que buscar ser siempre muy agresivos, con y sin balón, buscar los huecos… Tenemos que hacerlo todo muy bien y además que el físico nos aguante los noventa minutos”, señala.

Esa será precisamente una de las claves de las de Jinamar en este choque: “Es básico que la gente vea que está dentro del partido y que hay posibilidades”, indica Carmelo. “No podemos despistarnos un ápice, porque nos puede pasar como el Domingo pasado, que para cuando quisimos darnos cuenta ya íbamos perdiendo”, apostilla.

En cuanto a la convocatoria, el equipo una semana mas contara con bajas y problemas para completar la lista hasta ultima hora. La polivalente Irene no sera de la partida por una dolencia en la rodilla derecha y segun prescripcion medida debe estar entre 15 y 20 dias de reposo. Se tendrán las dudas de Macu, ya que continua con molestias con los femorales, asi como Cinthia y Saray con problemas de tobillo derecho y cuadriceps, respectivamente. Pili por motivos laborales, está descartada. De no estar listas finalmente, el equipo tendría 14 jugadoras exactamente para ir a Vecindario, si contamos con Yaiza Saavedra que sale de su jornada laboral una horas antes del inicio del encuentro (15.00 Horas) y sino ocurre nada extraño hasta el inicio del partido.


Carmelo Suarez destaca el peligro de Mar arriba en las sureñas, además junto al trabajo de otras conocidas como Aco, Naza, Debora o Zaira.

“El equipo de Sergi tiene tono, está afrontando los partidos con mucha intensidad y con un ritmo alto, y éso es bueno para la competición. Sabemos que es un desplazamiento complicado frente a un rival que ha ganado todos los partidos, y éso se me antoja siempe bastante complicado pero ilusionado y confiado que las chicas lo haran bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario