BIENVENIDOS A ZONA PASION ROJA. Las nuevas técnologías nos permiten acercarnos a la informaión en tiempo real, desde éste espacio les mantendremos al día de las actividades de nuestro/tu Club. Esta web nació con un unico objetivo, ser el punto de encuentro de todos nuestros jugadores, delegados, entrenadores, padres, amigos y simpatizantes del Vallinamar y del futbol en general. Con una navegación fácil y una estructura sencilla, la web te permite acceder de forma directa y rápida a todos los espacios. No dudes en consultar, todo aquello que te pueda interesar de nuestro/tu Club, en los distintos apartados de ésta página, que mantendremos actualizados en todo momento. Igualmente, os invitamos a tod@s, a colaborar con nosotros, para que la misma esté llena de contenido y mejorarla cada día. Si tienes alguna duda, queja o sugerencia, puedes contactar con nosotros en el telefono: 629 836 533 o si quieres puedes hacerlo por correo electronico en el vallinamar_avideco@hotmail.com y se te atendera lo antes posible, indicandonos: tu nombre y apellidos y telefono. MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA y una vez mas bienvenidos a vuestra casa.

Upload Photos View Photos Funny Pics·El CD Vallinamar advierte que la copia íntegra o parcial de cualquier elemento publicado por este portal, empleado para la difusión en cualquier otro medio, sin el oportuno consentimiento y/o enlace constituye un delito de plagio.

TARJETA 1

TARJETA 1

TARJETA 2

gif maker online

1

1

CUOTAS

CUOTAS

2

2

PRENDAS DEPORTIVAS

PRENDAS DEPORTIVAS

4/11/2012

DESPIERTAN LOS JUVENILES
EL JUVENIL PREFERENTE SALE DE LOS PUESTOS DE DECENSO AL IMPONERSE AL C.D. CLARET POR TRES GOLES A UNO
OMAR I, ARAMIS Y OMAR II FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES
EL PROXIMO PARTDO SERA EN EL CAMPO DE LA JUNTA DE OBRA FRENTE AL PUERTO LAS PALMAS, DONDE DEBERA CONFIRMAR SU RECUPERACION
EL JUVENIL-B TIENE CONTRA LAS CUERDA AL C.D. LAS MAJORERAS DURANTE CASI LA TOTALIDAD DEL SU PARTIDO
EL EMPATE DOS GOLES NO ES REFLEJO DE LO QUE SUCEDIO EN ELTRANSCURSO DEL PARTIDO
LA EXPURCION DE SANCHEZ FUE LETAL PARA LAS ASPIRACIONES DE NUESTRO EQUIPO
EL PROXIMO RIVAL DEL JUVENIL-B SERA EL C.D.VALDECASAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada