CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

14 mar 2012

Jornada 25


CD VALLINAMAR, 3

(Daniel Sanchez, Carlos Sanchez y Cristian D. Alamo)

-

UD San Fernando, 2


EL JUVENIL B SE AFERRA A LA PERMANENCIA.

- El Juvenil B consigue 3 puntos de oro en la recta final y tras un partido sufrido.

- Ahora el Union Peña queda a tan solo 3 puntos y 8 jornadas por disputar.

El Juvenil B ha derrotado al San Fernando (3-2) en un partido épico y de infarto para mantenerse vivo en la lucha por la permanencia, aunque continua en los puestos de descenso y meter en serios apuros al conjunto azulón, esta jornada 25 los rojillos han vuelto a ganar despues de 16 jornadas sin lograr una victoria, precisamente, la ultima fue el pasado 29 de Octubre a domicilio y con el mismo rival y se coloca a tan solo 3 puntos del Union Peña y asi continuar con la lucha por la permanencia.

- Los jugadores rojillos no acertaban a marcar las numerosas ocasiones que obtuvieron.


El Jubvenil B se acerca un poco más a la permanencia después de lograr una importantísima victoria frente al San Fernando, en un encuentro lleno de sufrimiento ante la necesidad de ambos conjuntos, pero los rojillos superaron al penultimo para tomar una bocanada de aire fresco.


El encuentro se planteó con una valiosa necesidad para dos equipos que se jugaban la vida o la muerte y fue el Valli... quien aprovechó ante los suyos la oportunidad para agarrarse a la vida. El San Fernando vio la otra cara de la moneda aunque no cesó en su tentativa y puso en un serio aprieto al conjunto local durante todo el partido.


Los de Fran Gonzalez acusaron la falta de gol en exceso y desaprovecharon muchas ocasiones durante el partido. Los delanteros perdonaron en el área pequeña de la meta defendida por excelente portero visitante, que tendría que intervenir a lo largo de la primera parte para dejar el marcador en tablas al descanso.


El Valli... salió entonado, con una actitud intachable y con un esquema que presentaba algunas novedades respecto a las últimas jornadas en las que destaco Omar, ultimo y gran fichaje en el once titular, con especial protagonismo en el partido por su lucha, garra, sacrificio...


Los de Fran se mostraron por rachas sólidos sobre el césped, abriendo huecos y buscando en profundidad y ya a los primeros minutos dispondrían una clara ocasión para abrir el marcador.


Con el paso del tiempo los visitantes se hicieron con el control del partido y los rojillos volvieron a ofrecer un juego ramplon por la poca predisposicion de algunos jugadores comodos, y con muchos nervios y ansiedad otros.


Los goles, a veces, no son justos pero si influye las suerte y acierto y eso fue lo que le sucedio al Valli... cuendo mejor jugaba el San Fernando, los rojillos se adelantan 1-0 en el marcador.


Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...
El Valli... estaba en su mejor momento irradiante en actitud y esfuerzo pero se llevaría un duro golpe antes del descanso con el empate del San Fernando. No obstante, los rojillos llegaban al ecuador con el encuentro empatado, con buenas sensaciones y el aliento de una grada que respondió con una gran entrada pese a celebrarse la jornada en un día laboral, pero debe ser tambien consecuencia de la crisis, todos al futbol que es gratis, sin olvidarnos que las televisiones cada ves ofrecen menos cosas interesantes.


La segunda parte no dejaría de ser una tónica de lo que deparó la primera mitad con los esfuerzos dirigidos a conseguir la victoria por parte de los dos equipos. El Valli... vio como los palos de la portería rival cobraron especial protagonismo.


El choque sufrió un cambio radical.
El hambre de los rojillos haría que las ocasiones se sucedieran pero no sería hasta mitad del periodo cuando se conseguiría el segundo a manos de un genial Carlos Sanchez, delantero del Cadete Preferente, que habia entrado en el terreno de juego escasos segundos antes de empujar el balon a la red.


Tras el segundo tanto local. el San Fernando, que hasta entonces a penas había protagonizado llegadas con peligro, y en consecuencia con el paso del tiempo y que los locales no liquidaban el encuentro, se hizo nuevamente con el control del balón y en varias jugadas estuvieron muy cerca de firmar nuevamente el tanto del empate.

El Valli... tuvo ocasiones para cerrar el encuentro firmando el tercero tanto pero se vio resignado al dicho futbolero que "el que perdona termina..." y en una contra de los visitantes logran nuevamente el empate a 2-2.


El San Fernando contribuyó al aumento del sufrimiento rojillo y apretó con la intención de llevarse un empate de un oscuro Estadio Municipal Pedro Miranda.


El Valli... resistió las embestidas de los sureños en un final agónico por no rematar el encuentro en su debido momento.


Los sureños empeñados en mantener el empate en el marcador hasta el pitido final, erraron de conservadurismo en echarse atras y salir a la contra, pues en el descuento del partido, el Valli... consiguio el gol de la victoria, en uno de esos arreones que nos tienen acostumbrados los equipos rojillos. Dios, que alivio ese Gooooooooooooool


El conjunto de Fran Gonzalez sufrió demaciado para llevarse una victoria que vale tres puntos de oro y demostró que todavía hay vida.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario