CLUB DEPORTIVO VALLINAMAR

11 mar 2012

Una victoria muy lógica del Valli... (5-0).

Jornada 23



CD VALLINAMAR "A", 5

(Jaime Leon, 2 Iriome Hernandez y 1 Eusebio Morales)


CD Acodetti “C”, 0



El Infantil A logra un importante triunfo ante el Acodetti con goles de Jaime, Iriome y Eusebio cimentado en un esplendido fisico de sus grandes jugadores y en un planteamiento lógico e inteligente. Los de Ivan y Juan Carlos, no arriesgaron y espèraron que el encuentro cayera de su lado por su propio peso, como así fue.

El Valli Infantil A ha logrado un vital y tranquilizador triunfo ante el Acodetti que le permitirá afrontar con total calma y con distancia suficiente sobre el segundo la recta final de la liga.


No ha sido un triunfo brillante, cierto. El conjunto rojillo hizo bueno un tanto de Jaime en la primera parte y arriesgó poco en la segunda, hasta sentenciar en el descuento.

Pero los de casa eran conscientes de la importanca de estos puntos y de esta victoria, con el fin de ir restando jornadas para lograr cuanto antes el titulo de liga

Lo que tuvo que hacer lo hizo el Valli... en el partido de este Sabado, en la que fue muy superior al Acodetti, en la que llegó bien y mucho por las bandas. Mucho tuvo que ver que los del banquillo eligieran para este encuentro un planteamiento choerente y lógico.

Dispuso un 4-3-3 sencillo, pero muy efectivo. Cada jugador en su puesto, cada uno con su función, y todo dio resultado. Muchas ocasiones tuvieron los rojillos y en la mejor trenzada Jaime Leon demostró sus dotes de delantero de peso para batir al portero visitante con un disparo bien ejecutado tras un buen control. Nada era casualidad. Las bandas rojillas obligaban al Acodetti a abrirse y a la par a dejar huecos por el pasillo central, ese que aprovechaban los jugadores locales para dar el pases decisivos.

Fueron los mejores minutos de un Valli... que se reencontraba a sí mismo ante un conjunto capitalino que no supo imponer su superioridad en el centro del campo y que cuando se plantó en el área se encontró con un enorme Cristian.

A partir del 1-0, en todo caso, el Valli... guardó la ropa. Esperó al Acodetti buscando el uno contra uno en las bandas y así desatar el partido. Todo además se puso de cara con el segundo gol, más el camino se allanaba.

Sin embargo, durante la segunda parte, ese matiz más conservador del Valli.. y una mejora del Acodetti, mantuvo el encuentro vivo durante más minutos de los debidos. Eso, y que los delanteros se empeñarón en desaprovechar varias ocasiones claras que pudieron matar antes el choque o luego aumentar el marcador.


Con todo, el cuerpo tecnico sabía que no era este el encuentro en el que había que arriesgar. Sabía que el choque, por lógica, caería de su lado por su propio peso, como así fue.


La tranquilidad absoluta" continua en el Infantil A.



2 comentarios:

  1. En los minuntos finales el acodeti pudo marcar el gol de la honrilla ,Pero una buena intervencion del guadameta del vallinamar joan lo impidio com mucha tranquilidad sin ponerse nerviosso en el uno contra uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario sobre el portero en el partido El Padre

      Eliminar